Thread Rating:
  • 8 Vote(s) - 3.75 Average
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hispanohablantes / Spanish speakers
Hola a todos/as!!!
Quizás fuese una buena idea crear una sección para personas de habla hispana para aquellos usuarios del forum que no comprendan el idioma inglés.
En ocasiones el problema del idioma es un problema añadido, al menos eso me sucede a mi en alguna situación.
Se podría crear una sección donde nos ayudemos, donde nosotros traduzcamos temas que aparecen en otras secciones del foro, etc.
Algunos ya lo hacen , como ★ ŞєХ Όŋ DяuğS ★, con sus fantásticas traducciones. Pero creo que deberíamos unir esfuerzos y ayudarnos todo lo posible.
Y aunque parezca un tópico...
¡¡¡LA UNIÓN HACE LA FUERZA!!!Big Grin

(Disculpen mi inglés... y quizás mi castellano)
Besotes.Love

Hi!!!
Perhaps it could be a good idea to create a section for Spanish speakers for users who do not understand the English language.
Sometimes the language is an added problem, that happens to me sometimes.
We could create a section where we help each other, where we translate post that appear in other sections of the forum, etc.
Some people already do, like ★ ŞєХ Όŋ DяuğS ★, with her fantastic translations. But I think we should join forces and help others as much as possible.
and although it seems a topic ...
UNITY IS STRENGTH!!!Love

(Excuse my English ... and maybe my Spanish)
Kisses.Love
[Image: 1jnksk.jpg]
Reply
O.O Otro mas para la saca! hahaha dios perdon toy loca xD
[Image: 33zg413.png]
Reply
jijiji!!! Big Grin
La cuestión es que alguna vez deje de caer en saco roto, es decir, que empecemos a tomar medidas para llevarlo a cabo.Huh
Reply
Aca no gana el ingles xD es el idioma mundial para comprender hasta los chinos Big Grin al menos nos queda lo bueno de que entre nosotros nos compredemos mejor xD
Reply
emmmm para eso esta el traductor del foro...
[Image: 2wgw6e9.gif]
Reply
Apunta a otro ^^
Reply
Yo no hablo sólo de traducciones, hablo de un... por decirlo de alguna forma, "Punto de Encuentro" entre hispanohablantes.
Reply
Hola
eso de un punto de encuentro estaria genial, pero tenemos que ser realistas, esto no sucedera.
saludos
Reply
Ni lo intentamos!!!???Huh
Nos rendimos antes de empezar!!!Angry
Reply
xD digo va nose, te uniste este mes... no crees q muchos de nosotros no lo hemos intentado antes? xD

Por cierto haha aprovechando xD alguien vende algun avi masculino de 2006 &07 o /08 por rep?
Puedo dar hasta +5 de rep a cambio de un avatar masculino " limpio" Big Grin
Avisenn si alguien le interesaaaaa
Reply

Users browsing this thread: 1 Guest(s)